miércoles, 27 de marzo de 2013

Muy mala actitud, Hilados Nube


Amigas tejedoras, tengan cuidado!
Hace un par de semanas compré en el local de Hilados Nube ubicado en Scalabrini Ortiz 999 una madeja de un color naranja divino.
Por falta de tiempo, me puse a ovillarla recién ayer... imagínense mi sorpresa al ver que el hilo estaba dañado! (ver foto, es imposible usarlo así)
Hoy fui de buena fe al local donde la adquirí (junto con otras que estaban en perfectas condiciones) a cambiarla.
Lamentablemente, la persona que me atendió debe tener una casa muy grande con una habitación especial para acumular tickets y facturas de compra, porque me aseguró que guarda los comprobantes de TODO lo que compra, aunque no tenga intenciones de cambiarlo (como era mi caso cuando adquirí el hilo).
Reconoció que la madeja era de la marca, pero no quiso cambiármela por una en buenas condiciones.
Es una lástima, realmente me gustaba trabajar con hilados Nube, pero no tengo paciencia para desarmar y controlar cada madeja antes de comprarla, de modo que buscaré otro proveedor.

2 comentarios:

  1. Yo compré una madeja de hilo sedificado marca nube... al ovillarla me quedaron 4 o 5 ovillitos porque desate los nudos que traía, al ir a la mercería donde la compre (no es estamos hablando de la misma) la dueña no se hizo cargo en lo mas mínimo y dijo que podía pasar con algunas de ellas y no acepto cambiarla. le dije que no pague por un hilo en esas condiciones y no modifico nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adri, es cierto, a veces vienen con algún nudito... en esos casos, si lo que estoy tejiendo tiene un lado que no va a quedar visible (como las fundas de almohadones, por ejemplo) al tejer los dejo del lado del revés, no los desato. Si el tejido va a ser visible por ambos lados, los desato y los vuelvo a atar dejando más sobrante de hilo a cada lado para "esconderlos" al finalizar.

      Borrar